top of page

¡Encuentra a tu nuevo amigo del espacio exterior con el Grupo LEGO


POR: TB


¿Cuántas veces no compartiste aventuras con un amigo imaginario? Este 30 de julio se celebra mundialmente el Día Internacional de la Amistad, es un gesto a aquel sentimiento que une a personas muy diferentes y rompen fronteras.

Crear un compañero imaginario es algo divertido, estos compañeros leales siempre están disponibles para ser una compañía en el juego, por ello, el Grupo LEGO en su misión de hacer un juego divertido la construcción de bricks, tiene los sets perfectos para que los niños y niñas digan ¡Mi mejor amigo es del espacio exterior!

Además, comparto contigo los cientos de sets nuevos para este año en nuestro micrositio. Si deseas tener más información de algún producto con gusto lo compartiré. Los detalles de acceso están abajo.

Contraseña: F1aXO8uT

  1. Participa en emocionantes misiones espaciales con este róver lunar inspirado en los que usa la NASA, repleto de funciones de gran realismo.


  1. Que tu objetivo sea descubrir nuevas formas de vida


  1. Pon en órbita tu imaginación y regresa a la Tierra con la capsula espacial.


  1. Tú decides si construir una lanzadera espacial, despegar en un cohete o explorar lejanos planetas del Sistema Solar en un módulo de alunizaje de 4 patas.


  1. Explora el cosmos con el telescopio o toma clases de aeronáutica y vuela la imaginación.

Comments


bottom of page