Friends y Lego tienen una experiencia única para todos los fans de esta flamante serie


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


A partir de hoy podrás disfrutar de una experiencia única si eres un verdadero fan de la serie FRIENDS, el público ha vuelto a enloquecer desde que hace unos días se anunció su regreso a la pantalla, ahora podrás vivir una experiencia divertida de la mano de LEGO.


Si tu sueño siempre ha sido ser parte de Friends, la serie más divertida de los noventa, esta es tu oportunidad de oro. LEGO® montó dos sets de los escenarios más importantes del programa: Central Perk y los departamentos de Monica, Rachel, Chandler y Joey en la explanada central del Centro Comercial Santa Fe.


A partir de hoy 27 de mayo y hasta el 10 de junio, figuras en gran formato de 1.4 metros del grupo de amigos más famoso del mundo, estarán exhibidas para conmemorar el

lanzamiento del nuevo set: Apartamentos de Friends.


El set está repleto de momentos y detalles de la serie de televisión, desde las paredes moradas de la sala de Monica hasta los sillones reclinables de Chandler y Joey.

Además, incluye las nuevas minifiguras de todos los amigos: Rachel, Phoebe,

Monica, Chandler, Ross y Joey, así como de Janice, la exnovia de Chandler, cada

uno con el vestuario alusivo a los episodios más recordados de la serie.


En el departamento de Chandler y Joey podrás recrear el espacio en donde los

amigos tomaban cerveza, jugaban futbolito, veían sus series favoritas y cuidaban

a un pato y un pollito.


También encontrarás el tan recordado pavo de Acción de Gracias que se les queda atorado a Monica y Joey. Apartamentos de Friends estará disponible a partir del 1 de junio en www.lego.com/es-mx, únelo al set Central Perk LEGO®y recrea los momentos más memorables de la serie.


Recueda que este 27 de mayo se estrena el episodio especial “Friends: The

Reunion” en HBO Max. No dejes pasar la oportunidad y conviértete en otro personaje de la serie, ¡comparte tu experiencia con tus Friends! #WBPartner.