El Papalote Museo del Niño se convierte en "Legonauta"


Por: SE


Con nuevas aventuras y mucha diversión, los personajes de Lego llegan al Papalote Museo del Niño. En un evento que enloqueció a los pequeños, ya que después del corte del listón de esta nueva área, los chiquitines disfrutaron de miles de piezas para crear divertidos personajes en el espacio.


"Agencia Espacial Lego", es la nueva exposición temporal que podrán disfrutar hasta el 12 de enero del 2020, don una renovada temporada que te permitirá viajar al espacio y en toda la galaxia con estos divertidos personajes, además de crear tus propias piezas con miles de las mismas.


Antes de disfrutar la experiencia, se les entregará a los pequeños constructores, una bitácora espacial con pruebas que deberán visitar para convertirse en Legonautas. Por cada actividad, los pequeños cadetes deberán juntar un sello para llenar su bitácora y así graduarse en la agencia espacial.


Los pequeños cruzaron el listón y enseguida se convirtieron en unos agentes, claro que tenían que llegar al objetivo, pero disfrutaron en todo momento.


Una enorme sonrisa en su rostro, además de que les permite conocer un poco más de las labores que se hacen en el espacio y conocer más a detalles las naves que viajan al mismo.


Por lo que el conocimiento va de la mano con grandes momentos de pasarla padrísimo, además que es una actividad que incluye a chicos y grandes, por lo que junto con sus papás, podrán llegar a su objetivo final y ser esos grandes agentes espaciales.


City Space, es una de las misiones donde deberán crear un increíble transporte espacial para cumplir su misión. en esta actividad se agregarán bricks lego Duplo, para que los más pequeños puedan participar.


La segunda es Lego Star Wars, fábrica de droides y desarrollo técnico espacial, donde los astronautas usarán planos para construir droides y rovers capaces de investigar y explorar nuevos planetas y terrenos, con el propósito de completar las misiones en galaxias muy, muy lejanas.


Y como estás muchas más, en las que también esta lego ninja, donde los guardines deberán ayudar a construir una versión del templo que ni el mismo Garmadon podrá derribar.


Así que no te puedes perder este sin fin de aventuras y estar listo para el despegue, lo único que debes tener, es mucha imaginación y ganas de pasarla de una manera increíble, y claro, completando las misiones.