top of page

Grupo Lala celebra la vida y se une a la magia del centenario de Disney


Grupo Lala, una de las compañías líderes en productos lácteos, se complace en anunciar su alianza con Disney® para conmemorar el 100 aniversario de la marca de entretenimiento. Esta colaboración especial permitirá a Grupo Lala llevar la magia de los personajes icónicos de Disney® a los empaques de sus productos Lala Yomi®.


A partir de ahora, los consumidores podrán disfrutar de la presencia de personajes queridos de Star Wars, Princesas, Buzz Lightyear, Marvel, entre otros. Esta asociación busca despertar la emoción y la imaginación de los niños y las familias mientras disfrutan de sus productos lácteos favoritos.


En línea con su compromiso de ofrecer opciones variadas y nutritivas Grupo Lala también se complace en presentar dos nuevos sabores dentro de la línea Lala Yomi®: chicle de frutas y cerezas, y cookies and cream. Estos sabores están adicionados con vitaminas A y D, importantes en la etapa de crecimiento de los más pequeños del hogar.


Además de sus aportaciones nutrimentales, estos productos destacan por ser deslactosados y reducidos en azúcares, ya que contienen un 29% menos de azúcar en comparación con otras leches saborizadas disponibles en el mercado. Con su presentación de 190 mililitros, son ideales para disfrutar en cualquier momento y lugar.


Esta colaboración entre Grupo Lala y Disney® tiene como objetivo celebrar los momentos especiales que las familias han creado junto a sus personajes favoritos. Al mismo tiempo, reafirma el compromiso de Grupo Lala de promover una alimentación saludable y nutritiva.


¡Únete a la celebración del 100 aniversario de Disney® con Grupo Lala y disfruta de la magia de la infancia mientras saboreas los deliciosos productos Lala Yomi® Galaxia y Lala Yomi® Cookies & Cream!

Comments


bottom of page