Una cucharada de Lýsi y renueva tu vida


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


OMEGA 3?, realmente sabes para qué es, y cuáles son sus beneficios?, ante la falta de información que hay de manera general, podemos descubrir que no conocemos todos estos detalles, pero es importante que ustedes cómo nuestros lectores, puedan comprender los beneficios y sobretodo, conocer qué producto puede ser el ideal.


Es por esto que llegó la etapa de cambiar y mejorar tus hábitos de salud, empezar a preocuparte e invertirle a tu cuerpo, que al final es lo único que tenemos para siempre. Comienza a cuidar a tu familia y a ti con Lysi; un aceite de bacalao de OMEGA 3, contiene hasta 2,400 mg de omega-3 EPA y DHA por porción.


Según la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), es la fuente más pura de Omega 3 actualmente en el mercado mexicano.


Algunos beneficios que obtienes tomando Lýsi son; en el embarazo, para el desarrollo del bebé y su cerebro, el desarrollo del sistema nervioso central y el sistema inmunológico, así como diversas enfermedades mentales y muchos más, prevenir es vivir.


Este mes, empieza a cuidar a tu bebé en camino y a tu salud con Lysi Omega 3 Fish Oil. Que contiene el EPA y DHA más puro.


Puedes encontrarlo en: Farmacia San Pablo, Fresko, City Market, Farmacias del Ahorro, HEB, Amazon, Costco, La Comer, Chedraui y Green Republic; también puedes comprarlo en línea en lysimexico.com


Lo puedes encontrar desde $529