Kwai sube el volumen en la temporada de festivales 2022


POR: TB


Los festivales regresaron y Kwai tuvo la oportunidad de vivir una experiencia increíble en dos de los festivales más esperados en CDMX y Bogotá: el Festival Ceremonia y el Festival Estéreo Picnic, respectivamente.


El pasado 2 de abril, en CDMX, Kwai invitó a creadores y medios de comunicación a vivir la experiencia del Festival Ceremonia 2022 en el Parque Bicentenario. En él pudieron cantar y bailar con grandes artistas representativos a nivel nacional e internacional de la talla de C. Tangana, Wu-Tang Clan, Nathy Peluso, Tainy, y A$ap Rocky, quienes encabezaron el line-up y mantuvieron a la gente divertida hasta entrada la madrugada.


Mientras tanto en la ciudad de Bogotá, Kwai fue patrocinador del Festival Estéreo Picnic, y del 25 al 27 de marzo, los usuarios pudieron ver los mejores momentos del concierto a través de su plataforma y disfrutar de sus artistas favoritos como J Balvin y The Strokes.


En México, antes del evento, los invitados especiales de Kwai asistieron a una comida previa para subir los ánimos y llegar con toda la actitud. Una vez que ingresaron al festival, los asistentes vivieron una experiencia VIP con acceso a la zona plus de los escenarios, coctelería y gastronomía especializada.

Los creadores que más impactaron en las redes de Kwai al mostrar sus ofnis fueron Sebastián Tapia y sergioibarraochoa. Además, nuestra pareja favorita de Kwai, nairobyoficial y Richard Abreu, puso la nota romántica a la noche. No faltaron los pasos de Tefi Valenzuela y Mario Abraham, y también pudimos aprender los mejores tips para asistir a un festival de música de parte de antonio_betancourt13 para aplicarlos en el futuro.


Kwai te lleva a vivir y disfrutar la música en todas partes. Descarga la app para que tú también puedas disfrutar de grandes artistas y eventos, en compañía de los mejores creadores y medios de comunicación expertos en el mundo del entretenimiento.