Kwai te recomienda 5 spots en la CDMX para grabar videos muy primaverales


POR. ANA ROMERO


Llegó la primavera y con ella el momento perfecto de lucir nuevos ofnis de temporada y tomar vídeos alegres al aire libre en los que puedas aprovechar todas las bondades de la luz natural. En Kwai, el contenido que muestra lugares bonitos e interesantes suele despertar mucho el interés de las audiencias, quienes quieren descubrir sitios nuevos donde puedan pasar un buen rato.


La CDMX es una gran ciudad y está llena de puntos perfectos para darle la bienvenida a la primavera y hacer contenido muy original. Ya sea que vivas ahí o que vayas de visita, estos son los spots que no te puedes perder para hacer contenido muy florido y natural.


  1. Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec

Este tesoro de la CDMX se encuentra en el Bosque de Chapultepec y es el escenario perfecto para videos porque está lleno de zonas que siempre lucen bien en cámara. Tiene espejos de agua, zonas de humedales y viveros, la gravilla es tezontle, y hasta hay espacios para picnics. Está construido con ayuda de paisajistas y botánicos, así que la vista es inmejorable.


  1. Parque Bicentenario

En el norte de la CDMX está este pulmón natural que también cuenta con muchas zonas para grabar videos llenos de naturaleza, colores y espacios grandes. En este parque ecológico hay distintos ecosistemas, además de espacios culturales y deportivos. A veces hay ferias, festivales y food trucks, que también sirven para crear contenido.


  1. Parque Masayoshi Ohira

Este lugar increíble fue construido para simbolizar la relación diplomática entre Japón y México, y se encuentra en Coyoacán. Tiene un riachuelo y un lago, además también hay ciruelos, sauces y pinos. Todo el escenario es un marco perfecto para los videos que quieras grabar.


  1. Jardín de la biblioteca Vasconcelos

Aunque la biblioteca también es sorprendente por sí misma, ahí es imposible grabar videos porque no se puede hacer ruido, pero una historia diferente es su jardín botánico, que cuenta con más de cien especies endémicas mexicanas y que incluso tiene un área para hacer picnics.


  1. Museo Frida Kahlo

No solo es un lugar fascinante por todo lo que ofrece a nivel histórico y cultural, también se caracteriza por ser visualmente atractivo. Se le conoce como “La Casa Azul” y en su jardín podrás grabar videos después de la experiencia de visitar el interior de la casa. Asegúrate de vestirte con algo que haga match con las explosivas paredes azules y el verde de la vegetación para resaltar.


Estos son algunos lugares que te inspirarán y en donde podrás crear videos ideales para arrancar la primavera. La Ciudad de México está llena de este tipo de spots, ¡comparte en Kwai tus lugares favoritos! Baja ya la app y ayúdanos a dejar al descubierto los secretos de la ciudad.