top of page

Celebra las fiestas decembrinas con Kurt Geiger


POR: DIANA SÁNCHEZ


Se acercan las fiestas decembrinas y Kurt Geiger ha hecho una selección que brinda colorido, calidez, brillo, inspirado en una mágica Navidad londinense. Por cada compra de un artículo elegible en línea o en tiendas, la marca donará 1 dólar a la Kindness Foundation. Además, la firma triplicará su donación estándar por las compras realizadas en Navidad.

Descubre las nuevas ediciones del bolso Kensington. Con arcoíris metálicos tallados en tres gamas de colores que envuelven este estilo de bolso en lujoso terciopelo, disponible en dos tamaños. Para el style icon, el tote Southbank es una opción codiciada, en un oscuro denim estampado con el diseño de arcoíris. Acompaña con un monedero en forma de shopper Kensington Drench, elaborado a partir de un suave cuero de cordero versus un estilo de piel arcoíris atrevido para el maximalista.

Un espíritu juguetón se transmite a través de una generosa oferta de pequeños lujos. Las versiones de camuflaje y arcoíris se despliegan en bufandas acogedoras, suaves gorros con joyas, bucket hats y mitones. Microbolsos intrincadamente elaborados, portatarjetas de cuero, minicarteras y cinturones están disponibles en múltiples diseños. Zapatillas color block estilo Teddy cubren los pies para un elemento de lujo casero como de nube. Atomizadores adornados y petacas se colocan al lado de cajas de regalo de calcetines y llaveros divertidos para completar los regalos bajo el árbol.

Para completar el look, adiciona joyas repletas de brillo: lazos de cristales delicados hasta gemas caleidoscópicas jumbo y motivos protectores de ojo turco, adornando aretes, collares y pulseras.

Además, Kurt Geiger da la bienvenida a la línea de artículos para el hogar: Copas de champán sofisticadas, porta vasos y copas de martini adornadas con cristales de arcoíris hacen un regalo de pareja impecable.

bottom of page