Kura: El lugar para comer lo mejor con especialidades japonesas


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Comer rico nunca fue tan sencillo, y si tú eres de los amantes que gustan de la comida japonesa, el restaurante Kura es una de las mejores opciones en la CDMX para visitar.


Además de ser uno de los sitios con mayor antigüedad y años de tradición en cada uno de sus platillos, teniendo a los mejores chefs, quienes día con día, ponen todo su empeño y gran sabor en cada uno de los platillos que ofrecen a los comensales.


Eso sí, al ser uno de los restaurantes más concurridos, es importante que saques tu cita para reservar tu lugar, y debido a las complicaciones que se han tenido debido a la pandemia, se han tomado medidas de sanidad que nos cuidan a todos, por eso es importante que hagas tu reservación.



Probamos estos deliciosos platillos, y en verdad que te van a encantar, puedes disfrutar desde sushi, ramen y oden, además de marisco, ternera de wagyu y mucho más. Otra de las cosas que te van a fascinar, es la presentación que tiene en cada platillo, cuidando cada detalle para que vivas una experiencia única.


Kura tiene grandes ventajas para que puedas disfrutar de tus platillos.


Opciones de servicio: Consumo en el lugar · Retiros en la puerta · Entrega sin contacto

Anuncio·Reserva en OpenTable Reserva una mesa gratis en Kura con OpenTable Reserva ya · opentable.com.mx


Dirección: Colima 378-Local A, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Salud y seguridad: Se requiere el uso de mascarilla · Se requiere una revisión de temperatura · El personal usa mascarillas · El personal se somete a revisiones de temperatura ·

Menú: flowcode.com

Teléfono: 55 7989 3102

Y claro que no pueden faltar las ricas bebidas, porque no pedirte una cerveza artesanal muy al estilo japones, la cual, podrás acompañar con el platillo que más lo deses, pero existe una amplia carta de bebidas, inclusive puedes disfrutar de una cata de las tradicionales bebidas japonesas, mismas que son servidas en porciones pequeñas para que puedas probar un poco de todo y así saber cual será la de tu agrado.


Cabe mencionar que también los chefs y personal de Kura, pueden ofrecerte con que acompañar tus alimentos, así que no dudes en preguntarles cual sería la mejor opción dependiendo el platillo que hayas elegido.

Y por último, llego la hora del postre, este es un delicioso y rico postre que a pesar de que se ve que trae grandes cantidades de azúcar, no es así, tiene un sabor único y la consistencia del pan, es completamente suave, mismo que puedes acompañar con un rico café o un te tradicional, que además se sirve de una manera muy original en tu propia tetera.


Esta tan solo es una opción, ya que cada quien dependiendo de su paladar, podrá elegir el que más le guste.


Así que ya lo sabes, Kura te espera con los brazos abiertos para que vivas una experiencia única y deliciosa..