Titanic está de vuelta con Kany García


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Kany García nos regala un deleite visual con uno de sus videos musicales más impresionantes en lo que va del año: “Titanic”, una canción a dúo con el intérprete, compositor y productor Camilo, y seguramente viajaras en el tiempo con esta entrega, que envuelve una historia de desapego.

Su emotiva letra y la interacción vocal de Kany García y Camilo, ha colocado al tema como uno de los favoritos del álbum. Conmovedora y vulnerable la letra aborda las dificultades emocionales y prácticas de deshacer una relación que parecía estar en el camino del felices para siempre. Como cuenta la canción: “Contigo vi el futuro relativamente fácil, y yo que nos vi…como los viejos del ‘Titanic’”.

El video, filmado en Miami bajo la dirección de Evaluna Montaner, es uno de los más elaborados y cautivadores del año, ubicando a Kany García y Camilo en el centro del tema del “Titanic” y usando el agua que corre como una metáfora por la extinción de la relación. Éste, a tan sólo unas horas de su estreno, ya acumula más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube.

Muy pronto, “Titanic” tomará su lugar entre los otros clásicos modernos que Kany García ha escrito y ha grabado durante sus casi 15 años de trayectoria. La puertorriqueña no para de trabajar y conquistar a todo el mundo.