Kany García “Contra el viento” en la Riviera Diamante Acapulco


Por: Agencia


La cantante y compositora Kany García se

presentará el próximo 07 de marzo en el mejor recinto de espectáculos de la Riviera Diamante Acapulco, Forum Mundo Imperial, en donde interpretará su nuevo álbum #ContraElViento y sus

mejores éxitos.


Nacida en Puerto Rico, la reconocida cantautora de acústica y pop Kany García es un talento único e inconfundible cuyas actuaciones expresivas, juegos de palabras vívidos y letras perceptivas la han convertido en la voz de mujeres jóvenes de América Latina y los Estados Unidos.


Kany García lanzó su primer álbum “Cualquier día” en Sony Music Latin, fue el debut más aclamado del año, ganando sus dos LATIN GRAMMYS – Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum Vocal pop. Con éxitos como “Hoy ya me voy”, “Esta soledad” y “Amigo en el baño”, este disco fue aclamado por una nueva generación de amantes de la música. Su último álbum “Soy yo”, recibió cuatro nominaciones Grammy.


Como compositora, Kany García ha escrito canciones para artistas legendarios como Jennifer López, Roberto Carlos, Chayanne y más.


Forum de Mundo Imperial, con 11 años de historia, se ha convertido en el Centro de

Espectáculos más moderno de México y cuenta con la más alta tecnología, diseño de

vanguardia y destacados estándares de servicio. La fachada del recinto es de 2,060 M2 y está cubierta por luminarias de leds. Tiene una capacidad de 4,000 personas y está construido de tal forma que la butaca más cerca se encuentra a 2 metros del escenario y la más lejana a 35 metros.


Asimismo está dividido en 3 niveles: Orquesta, Club y Balcón. Cuenta con suites VIP; Palcos y un club Lounge exclusivo para aquellos que deseen vivir una experiencia única. Ubicado dentro del Complejo Turístico más reconocido de Acapulco, Mundo Imperial, se ha posicionado como uno de los mejores centros de espectáculos a nivel nacional.