Joss Favela termina su relación


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Llegando al Rancho, el cantautor sinaloense decide terminar con su relación.... pero relájense, simplemente el parte de la historia que cobra vida con su nuevo sencillo "Ya no quiero andar contigo", el primer adelanto de lo que será su material discográfico.


El poder del ritmo sinaloense, vibrará con cada una de las estrofas de esta canción, que el mismo escribió y con la que piensa llegar al público de una manera estremecedora, ya que señala que a veces no existen palabras para dar por terminado algo, y que mejor, que con una canción.


El sencillo cuenta la historia de un hombre que tomó la decisión de terminar una relación tóxica e insana, que ha dejado su corazón sin esperanzas. El video musical de “Ya No Quiero Andar Contigo” pone en imágenes un claro sentimiento, mostrando a un Joss Favela que interpreta, a través de elementos muy conceptuales, el duelo de terminar una significativa relación amorosa. 

La grabación se llevó a cabo en un lugar icónico de la ciudad de Monterrey, en la famosa Colonia Veraniega, donde entre ruinas, elegantes casas abandonadas y elementos de madera, logró crearse una perfecta atmósfera de melancolía, con el escenario ideal basado en la temática de la canción. 

Entre los pasillos, puertas y ruinas se puede ver a un Joss Favela en duelo amoroso, mostrando a un hombre confundido y triste por salir de una situación dolorosa. La pieza audiovisual contó con la dirección de Luis Torres y la producción de Shio Flores junto a Latin Power Films. 

"Sé que muchas personas en distintas partes del mundo se identificarán con el mensaje de esta canción”, agregó el artista.

Llegando al Rancho, su próximo álbum de estudio, contará con 12 temas inéditos de la autoría del talentoso cantautor.