top of page

JOSÉ MADERO LE ENTRA AL REGIONAL MEXICANO DE LA MANO DE JOSÉ ESPARZA


“YO SÍ ME VEÍA CONTIGO” Es el nombre del nuevo tema que interpretan José Esparza y José Madero.

En definitiva es una colaboración disruptiva, la que nadie esperaba sin embargo la que todos quieren escuchar. José Madero es un referente en su género (rock), sabemos de su legado musical con la agrupación (PXNDX) durante más 15 años y ahora como solista con una carrera sólida y consolidada de 7 años.

José Esparza por su parte es un cantautor exitoso con múltiples hits en su palmarés, componiendo para grandes de su género (regional mexicano) como: Christian Nodal, Los Plebes del Rancho, Yuridia ft. Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Luis Ángel El Flaco, La Arrolladora banda el limón, Julión Álvarez, entre otros.


Ambos cantautores deciden realizar esta colaboración escrita por José Esparza, Leonardo Morales y Alexis Castillo desde la congenialidad de “Los Pepes” para escribir sobre desamor y desgracias.

Para José Madero es un salto al experimento, un salto a la búsqueda de nuevas sensaciones dentro del universo musical. Sin duda alguna llegar al regional mexicano con un tema 100% mariachi es algo que cautivará a más de mil.

José Esparza busca un lugar junto a los grandes intérpretes y cantautores del género que está penetrando a la audiencia mundial, colaborar con un artista mediático como lo es José Madero hará que el mundo voltee a ver esta y el resto de sus obras que ya suman decenas de millones de streams en sus perfiles.Hace referencia a ese amor que todos hemos tenido y que en algún momento hemos querido rescatar aún sabiendo que está más que terminado.

Desde el dolor de las acciones generadas por tu pareja, la ruptura y la pérdida de interés que existe a lo que un día lo fue todo, nace este tema que probablemente millones de personas quedarán con la confirmación de que no son los únicos en haber vivido algo similar.

Bajo la producción de Hector “El Toro” Bojorquez se encuentra esta obra que estará disponible en todas las plataformas digitales y radiodifusoras de la república mexicana en la primavera de 2023.

Comments


bottom of page