Jexi, un celular sin filtro llega esta navidad


Por: LH


Este 25 de diciembre no hay mejor plan que pasar una tarde de cine!, y Jexi, un celular sin filtro es la mejor opción que te podrás encontrar en cartelera.


Phil (Adam DeVine) tiene un problema importante de dependencia: es adicto a su teléfono. No tiene amigos, su trabajo es escribir la lista de los "10 principales" de la cultura pop, su vida amorosa es inexistente. Pero su estado de Facebook está a punto de cambiar. Cuando se ve obligado a actualizar su teléfono, el último modelo viene con una característica inesperada ... Jexi (Rose Byrne) - un A.I. entrenador de vida, asistente virtual y animadora. Con su ayuda, Phil comienza a tener una vida real. Pero a medida que se vuelve menos dependiente de su teléfono, la inteligencia artificial de Jexi se transforma en una pesadilla tecnológica decidida a mantener a Phil para ella sola, incluso si eso significa arruinar sus posibilidades de encontrar el éxito.


Un filme que llevará a los espectadores a la reflexión, ya que en está época donde la tecnología a sobrepasado a muchos de nosotros, hay un momento en donde no vemos cuales son las ventajas y desventajas que estos aparatos, principalmente del celular.


Una necesidad ó un lujo, es una incógnita que prevalece entre las personas, anteriormente era de alto nivel quien portaba uno de estos aparatos, hoy en día, cualquiera tiene un teléfono, inclusive vemos a niños que a muy corta edad, ya tienen celular.



Pero el problema es cuando se vuelve adictivo para todos, por eso, este filme nos invita a llevar a cabo esa reflexión en la que veremos hasta donde puede llegar una persona por esta obsesión.

Créditos y reparto


ActoresAdam DeVine,Michael Peña,Rose Byrne,Alexandra Shipp


DirectoresJon Lucas, Scott Moore


Así que no te la vas a querer perder!


0 vistas