Jary Franco se toma unos tragos a tu salud


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Una copita en mano, un lugar muy a gusto para escuchar lo más nuevo de Jary Franco, quien brinda a tu salud con el lanzamiento de su tema "Sírvame otra".


Una frase que todos hemos dicho en algún momento de nuestras vidas al estar en un bar, una fiesta o simplemente en una pequeña reunión.


En un tema totalmente ranchero y de desamor con una fusión de norteño y banda, el joven cantautor Jary Franco y la agrupación norteña Grupo Corporación unen su talento en esta creación hecha especialmente para todos los adoloridos que sufren por amor.


La canción relata una gran desilusión amorosa y el deseo de sanarse a través del alcohol es una propuesta diferente a lo que Jary ha lanzado últimamente, pero muestra su versatilidad para interpretar diferentes estilos de música y habilidad para acoplar su voz a distintos subgéneros del regional mexicano y no sólo el mariachi.


A Jary Franco y Grupo Corporación los une la juventud y gran deseo por sobresalir y dejar su huella musical en el género regional mexicano. Para Jary Franco "Sírvame Otra" se lanza a unos días de haber recibido la noticia de su nominación a Premio Lo Nuestro 2021 en la categoría "Canción Mariachi/Ranchera del Año-Regional Mexicano" con su éxito radial "Dile".