"Y si me vuelvo a enamorar", descúbrelo con Jary Franco


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Una pregunta que muchos nos hacemos "Y si me vuelvo a enamorar", es el nombre que Jary Franco decidió que llevará su nuevo tema, mismo que se seguramente llegará al corazón de muchos y con el que se sentirán identificados.


El cantante tapatío decidió llevar la canción bajo el género de mariachi, estilo que ha manejado en sus últimos lanzamientos. Esta vez lo hace con la obra musical escrita por los respetados compositores Horacio Palencia y Geovani Cabrera, por lo que nos atrevemos a decir que, es garantía de un buen tema, de aquellos desgarradores que les gustan a la gente.


Jary tiene como meta superar cada uno de sus previos lanzamientos, por lo que ahora busca sobrepasar el éxito del tema "Dile", que actualmente se encuentra posicionado en el lugar número 12 del chart Regional Mexicano de Billboard en EE. UU., y ha logrado mantenerse dentro de los primeros quince lugares por varias semanas.


"Y Si Me Vuelvo a Enamorar" viene acompañado de un  video oficial que se estrenó la noche del jueves, tras un Livestream especial a través del canal oficial de Jary Franco en YouTube, donde sus fans pudieron convivir con Jary virtualmente y celebrar el estreno con sus seguidores.