top of page

IKEA y Swedish House Mafia lanzan colección


POR: TB


Fanáticos de la música, ¡atención! Es hora de encontrar tu ritmo en el hogar con la colección OBEGRÄNSAD, una colaboración de IKEA con los artistas de música electrónica que conforman el grupo Swedish House Mafia. En IKEA estamos muy emocionados de compartir contigo que los artículos de edición limitada, ya se encuentran disponibles en IKEA Oceanía e IKEA Puebla.

Los productos de esta colaboración única, que fue creada para responder a las necesidades de principiantes o profesionales que crean música en casa, ofrece soluciones inteligentes de mobiliario doméstico creadas por IKEA para producir, interpretar y escuchar música sin dejar de lado el diseño.

Aunque OBEGRÄNSAD se hace notar por sí mismo, los diseños clásicos hacen que cada producto sea versátil y adaptable para integrarlo en el hogar.


El diseño de esta colección limitada es una colaboración entre el trío de música electrónica nominado al GRAMMY, Swedish House Mafia e IKEA bajo el liderazgo de su diseñador de países bajos, Friso Wiersma, que se basa en su experiencia como carpintero, constructor de barcos y ebanista para diseñar.


“Queremos satisfacer ambos lados del cerebro: el que necesita que se hagan las cosas de la mejor manera posible, y el emocional e imaginativo, que quiere aprovechar el sentimiento. El sillón OBEGRÄNSAD es simbólico de este equilibrio”, explicó Swedish House Mafia.


Swedish House Mafia, que se integra por los músicos Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell, cuenta con legendarios espectáculos en directo y un álbum debut, Paradise Again (Republic Records), el cual lanzaron en 2022.

Entre los artículos más destacados de esta colección están:

OBEGRÄNSAD

Escritorio, negro, 160x75 cm


El escritorio es la pieza central de la configuración de cualquier creador musical en casa. Tiene una función, pero, como todas las mejores cosas, lo hace bien cuando ni siquiera lo notas. El sonido lo es todo en la música, y hemos añadido dos soportes de altavoz al para poner las bocinas a la altura del oído.


También tiene un estante extraíble debajo del escritorio. Esta funcionalidad te permite tener un teclado midi, por ejemplo, al alcance de la mano, al tiempo que se maximiza el espacio.


Clásico KALLAX remezclado

Estantería, negro, 147x96 cm


KALLAX es una leyenda entre los DJ. Así que, en lugar de reinventar la rueda, la hemos remezclado. La estantería OBEGRÄNSAD actualiza a KALLAX con espacio para amplificadores, así como la clásica estantería de vinilo, y una unidad de mayor altura para mezclar.


OBEGRÄNSAD

Sillón, negro


El sillón OBEGRÄNSAD es sencillo y minimalista. Te resultará muy simple combinarlo con otros muebles que tengas gracias a su diseño totalmente negro. La funda de tela se ajusta con las cintas situadas en el respaldo y debajo del asiento. Es fácil de desplazar,

ya que el sillón es muy ligero.


Conoce todos los artículos limitados de esta colección aquí. Te esperamos en IKEA Oceanía y Puebla donde encontrarás una gran variedad de soluciones para el hogar a precios accesible e increíble diseño.


Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Comments


bottom of page