top of page

Ibis trae el Festival de la Enchilada

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Ibis una marca de ACCOR, enaltece la gastronomía mexicana, y no hay mejor forma de hacerlo, más que con uno de los platillos más representativos de nuestro México, las enchiladas.


En cada uno de sus restaurantes, se llevará a cabo el Festival de la Enchilada, donde podrás disfrutar de 4 tipos de enchiladas, vigentes hasta el 31 de octubre y a un súper precio.


Degustamos cada una de ellas, y dentro de las cuatro opciones, podemos decir que todas nos encantaron. Pero sin duda, habrá quien elija su preferida, por tan solo $179, podrás degustar cualquiera de sus 4 enchiladas, acompañadas de una guarnición "arroz o frijoles) y refresco.


ENCHILADAS QUE PUEDES PEDIR:

  • SUIZAS : (SALSA VERDE ASADA CON QUESO MANCHEGO GRATINADO)

  • QUERETANAS: (GUISO DE PAPAS Y ZANAHORIAS, RELLENAS DE POLLO)

  • VEGANAS: (RELLENAS DE VEGETALES, CREMA VEGANA DE ALMENDRA, SALSA ENCACAHUATADA)

  • SONORENSES: (GORDITAS DE MAIZ FRITAS, QUESO FRESCO Y CEBOLLIN, SALSA SONORENSE DE CHILE COLORADO)

De la mano del Chef Juan Ángel, este festival promete ser uno de los más exquisitos en su tipo, y es que es bien sabido que las enchiladas son uno de los mejores platillos, además que se pueden comer a cualquier hora del día, desayuno, comida o cena.

"Esta es una manera más en la que ibis ofrece platillos únicos y auténticos que complementan la comodidad y la calidad que caracterizan a nuestros hoteles, ya que entendemos que la experiencia gastronómica es un aspecto fundamental de la estadía de nuestros huéspedes”, mencionó Javier López, VP Operaciones Mexico, Centro América y Caribe en Accor.




Comments


bottom of page