top of page

IBIS TRAERÁ EL FESTIVAL DE LA ENCHILADA


La cadena hotelera ibis ―marca perteneciente a grupo Accor― anuncia el Festival de la Enchilada, que se llevará a cabo del 7 de septiembre al 31 de octubre de 2023 y en donde los comensales podrán disfrutar cuatro diferentes interpretaciones del platillo con recetas originales creadas por el chef Juan Angel Vázquez.

El festival se llevará a cabo en ibis Mérida, Irapuato, Aguascalientes Norte, Hermosillo, Cancún Centro,San Luis Potosí, Culiacán, Tijuana Zona Río, Juárez Consulado, Los Mochis, México Tlalnepantla, México Perinorte, México Alameda, Monterrey Aeropuerto, Guadalajara Expo, Querétaro, Chihuahua y Mazatlán Marina.


"Es el sexto año en el que realizamos festivales gastronómicos en ibis, con el objetivo de resaltar la oferta diferenciada de la cadena. En ibis, entendemos que la experiencia gastronómica es un aspecto fundamental de la estadía de nuestros huéspedes. Nos enorgullece ofrecer platillos únicos y auténticos que complementan la comodidad y la calidad que caracterizan a nuestros hoteles. Cada año nos enfocamos en un platillo diferente y, en esta ocasión, estamos muy contentos de presentar un ícono de la gastronomía mexicana", mencionó Javier López, VP Operaciones Mexico, Centro América y Caribe en Accor.

La cadena ibis resalta por ofrecer al huésped una opción de hospedaje con precios accesibles y amenidades, como restaurante, que satisfacen las necesidades básicas de viajeros de negocios y placer.

Комментарии


bottom of page