top of page

Los HONOR Magic V2 y HONOR V Purse ganan 36 premios en IFA 2023 SPA


La marca de tecnología global HONOR presentó el smartphone plegable más liviano y delgado, el HONOR Magic V2, y el nuevo concepto de teléfono inteligente que se pliega hacia afuera, el HONOR V Purse, en la IFA 2023 en Berlín, Alemania. Con ambos dispositivos, la marca está brindando a los usuarios infinitas posibilidades de estilo y expresión. Esto impulsó que numerosos medios conocidos a nivel global nombraran a estos dos teléfonos plegables como "Lo mejor de IFA" este año, destacando su ingeniería innovadora y el concepto líder de sustentabilidad y fi-gital (físico-digital).


Este año, HONOR recibió 36 premios durante IFA 2023. Entre ellos, Android Headlines premió el HONOR V Purse como "Lo mejor de IFA 2023" y comentó que el "HONOR V Purse no es solo un teléfono, sino también una declaración de moda que está iniciando una nueva conversación”. “Fue uno de los anuncios más interesantes que hemos visto en IFA 2023", señaló GSMArena sobre el concepto de diseño del HONOR V Purse, “un dispositivo muy avanzado... siempre apreciamos cuando una empresa piensa fuera de lo común", agregó.


Además, el teléfono inteligente plegable más liviano y delgado en su tipo, el HONOR Magic V2, que HONOR presentó por primera vez a nivel mundial, ha llamado mucho la atención. TechRadar lo premió como "Lo mejor de IFA 2023" y dijo: “no hay muchos dispositivos que consigan hacer que el resto del sector parezca anticuado al momento en que lo sostienes, pero el Magic V2 está haciendo eso con los mejores teléfonos plegables, lo que lo convierte en un digno ganador de los premios IFA 2023”.


El HONOR Magic V2 también obtuvo un lugar en los premios XDA-Developers como “Lo mejor de IFA 2023”, gracias a la innovación que aporta al mercado de los plegables. "Es con diferencia el plegable más delgado y ligero del mundo".


留言


bottom of page