top of page

Gohn le canta al desamor con su "Himno de los dolidos"


Por: TB


Joven y talentoso desde pequeño, Gohn comienza un nuevo paso en la música, abriéndose paso al interpretar un tema que dedica a todos aquellos que han sufrido por el amor, haciendo un verdadero himno para todos ellos.



Con todo el sonido del regional mexicano con su nuevo tema “El himno de los dolidos”, de la autoría de Edén Muñoz y Christian Nodal, ya suena en todas las plataformas digitales, así como en el canal de videos de YouTube, una melodía a cargo de dos reconocidos talentos, que han sido sinónimo de éxito, y que sin duda, es un acierta para la carrera de Gohn, quien se enfrenta a este camino con el ímpetu de un sonido fresco y con la potente y poderosa voz.


"Es un himno para quienes han tenido una experiencia de desamor, muchos hemos pasado por ahí, hablar del amor y desamor siempre es un buen elemento para conectar con la gente. Han habido muchos buenos comentarios y estoy seguro que les va a encantar", dijo.
“Desde pequeño crecí con la música vernácula, y es el camino que quiero seguir, aunque si bien he elegido un sonido distinto, me gusta mucho tocar la guitarra, me considero un músico en todos los sentidos, y creo que el nivel interpretativo me da ese plus ante mi gente".

Esta carta de presentación para el cantante, sin duda, ha sido certera, ya que se ha ido ganando el cariño del público, invitándolo a seguir creando música y regalar más música a su público, con la espera de pronto, poder ofrecer de sus primeros show y cantarles en vivo.

Comments


bottom of page