top of page

GOHN estrena el tema "El himno de los dolidos"


Originario de Guadalajara, Jalisco, el intérprete GOHN se abre paso en la música regional mexicana con el lanzamiento del tema “El himno de los dolidos”.

GOHN desea ser una de las jóvenes promesas del género popular, con una propuesta en la que fusiona el ritmo country o western, con el sonido del acordeón, mezcla musical única e innovadora, actual y diferente, propuesta que no existe actualmente en el mercado.

Una carrera que comenzó desde que tenía 8 años de edad, tomando como referencia el legado que le dejó su papá, quién habría sido parte del Mariachi Vargas, es ahí donde GOHN decide adentrarse en el mundo de la música vernácula.

Con ese mismo entusiasmo, es que ahora GOHN se reinventa y comienza con un nuevo proyecto bajo el mando de la disquera, La Perla Records. Así que, el joven intérprete está dispuesto a conquistar el corazón del público.

“El himno de los dolidos”, es un tema de la autoría de uno de los compositores más destacados en el mundo de la música, Eden Muñoz. Este debut musical, viene acompañado del estreno de un videoclip que se grabó en escenarios completamente naturales en Tapalpa, Jalisco, bajo la dirección de Abelardo Báez.

“El himno de los dolidos”, ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip correspondiente en el canal oficial de YouTube de GOHN.

Comments


bottom of page