Por: Agencia


LOS dos pianistas más importantes del mundo, Richard Clayderman y Raúl Di Blasio, estarán reunidos en un mismo escenario para emprender una gira por las ciudades más importantes de México y países del Continente Americano. 

“La idea de reunir a los dos pianistas surgió por el cariño que su público les tiene, por ser dos pianistas importantes que han marcado la escena musical instrumental en todo el mundo. Los pianistas llegarán al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para ofrecer una emblemática presentación, después los llevaré a Puebla, Monterrey, Guadalajara y Mérida”, comentó Felipe Vega (Director de Artimex). 


Richard Clayderman y Raúl Di Blasio ofrecerán presentaciones por Lima en Perú (2 de junio), Bogotá en Colombia (5 de junio), Guayaquil (3 de junio) y Quito (4 de junio) en Ecuador, también llegarán a Brasil. 

“Es importante mencionar que será una gira juntos por única vez en las principales ciudades del país, del 26 al 30 de mayo; también los llevaré por otros países del continente americano, para mayores informes pueden contactarme al 55-35-42-69-14”, concluyó Felipe Vega (Director de la Empresa de Representaciones Artísticas Artimex).