top of page

GERU Y SU LEGIÓN Presenta su nuevo álbum "ÍBAMOS TAN BIEN"


POR: REDACCIÓN


Después de haber recibido tres Discos de Oro y uno de Platino en Estados Unidos por sus altas reproducciones en los sencillos “Cómo mirarte”, “Amor a la peda” y “Vete”, GERU Y SU LEGIÓN 7 presenta su nuevo álbum titulado “ÍBAMOS TAN BIEN”, producción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.


“ÍBAMOS TAN BIEN” está integrado por trece canciones con letras llenas de amor y desamor que se fusionan con música y ritmo al estilo norteño con sax; anticipadamente GERU Y SU LEGIÓN 7 lanzó cinco canciones de este álbum como: “La Ventanita”, “Ahí Donde Me Ven”, “Al Mismo Tiempo”, “Tú Sin Mí”, “Quédate Conmigo Esta Noche”, las cuales fueron bien recibidas por parte de su público.


“Íbamos Tan Bien”, también es el nombre de la canción que encabeza esta producción, tema al ritmo norteño de la autoría de Nathan Galante y Horacio Palencia. Todos los tracks que conforman el álbum “ÍBAMOS TAN BIEN”, fueron producidos por Jesus Tirado, conocido productor de Calibre 50 y Banda Carnaval.


Geru es un artista oriundo del municipio la Coronilla del Ocote de Zapopan, cuenta con más de 373 millones de reproducciones globales y acumula más de 80 millones de visitas en Youtube. Su autenticidad y espontaneidad lo han llevado a viralizarse en redes sociales como hijo responsable, ya que ayuda a sus padres en el rancho en todos los aspectos, desde la cosecha de cultivos, cuidando el ganado y hasta en la construcción de casas.

Tracklist: 1. Ahí Donde Me Ven, 2. Ahí Más O Menos, 3. Al Mismo Tiempo, 4. Quédate Conmigo Esta Noche, 5. Contigo Mi Amor, 6. Íbamos Tan Bien, 7. La Ventanita, 8. Un Mentado Mayel, 9. Mujer Perdida, 10. Ojitos Verdes, 11. Otra Noche Ya No, 12. Tú Sin Mí, 13. Ya No

Comments


bottom of page