De los libros...a las series


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


La tanatóloga Gaby Pérez Islas, experta en ayudar a la gente a soltar su dolor, da un paso importante en su carrera, todo aquello vivido y aprendido a través de las páginas de cada uno de sus libros y la terapia que ha impartido con cientos de personas por años, la llevan a explorar un nuevo mundo y una nueva forma de poder enviar ese mensaje de sanación a la gente a través de una nueva serie.


Carta a una Vida, es el nombre que da vida a este nuevo proyecto que, estará disponible a partir del 3 de septiembre a través de YouTube y las redes sociales de Gaby. Este proyecto consta de 16 capítulos en el que el público podrá conocer historias de mujeres que comparten la manera en como afrontan la pérdida de un ser querido.


Muchas de nosotras hemos pasado por este difícil proceso, habemos quienes a pesar de los años, aún no lo superamos, un duelo en lo personal, es de las situaciones más complicadas que podemos experimentar en la vida, un dolor muy grande y profundo es el que acecha nuestros sentidos.


Gaby con su basta experiencia, podrá guiarnos a través de las propias experiencias y de todos los testimonios escuchados en su amplia trayectoria, nos acercará a estas vivencias y tratando de encontrar la mejor manera posible de llevar a cabo un duelo y porqué no, de superarlo en su totalidad.


Contará con la presencia de tres distinguidas artistas mexicanas: Raquel Pankowsky, Isaura Espinoza y la Primera actriz María Rojo.  Las actrices mostrarán que a pesar de tener éxito y fama, la muerte de un ser querido puede dejarnos inermes, desvalidos y sollozantes.