top of page

Film&Arts estrena en su pantalla “El Mauritano”


La película nominada en los Premios BAFTA 2021 como “Mejor Película” y “Mejor Película Británica”, “El Mauritano” se estrena el domingo 17 de septiembre a las 22:00 horas por Film&Arts.

El Mauritano” es la adaptación del “Diario de Guantánamo” basado en las memorias reales de Mohamedou Ould Slahi, donde relató las miserias de una de las cárceles más brutales del mundo. La película ha supuesto la confirmación internacional del talento europeo, Tahar Rahim ("Un Profeta") y también el cuarto Globo de Oro para Jodie Foster, tras ganar en 2013 el Globo de Oro Honorífico por toda su carrera. Completan el reparto Shailene Woodley, Benedict Cumberbatch y Zachary Levi.

Mohamedou Ould Slahi sobrevive en la prisión de Guantánamo después de haber sido detenido y encarcelado sin cargos por el gobierno de Estados Unidos durante una década y sin que se haya celebrado ningún juicio. Habiendo perdido toda esperanza, Slahi encuentra aliados en la abogada defensora Nancy Hollander y su asociada Teri Duncan. Juntos se enfrentan a innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia.

Film&Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).


Comments


bottom of page