FILA presenta su nueva colección de impacto


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


A todos nos gusta la moda, más cuando se trata de una combinación de colores y estilo entre la ropa y nuestros tenis, porque no hay nada mejor que unos buenos tenis cómodos.


Fila Phaseshift, es el nombre de la nueva colección de la marca, tendencia con la que llega a reinventarse en cada una de sus piezas, tanto en materiales, como en sus colores que están muy de moda en esta temporada. Logrando colocar a la marca en lo alto del streetwear y ha logrado ser un foco de atención en las pasarelas más prestigiadas de high end a nivel mundial.


Esta colección inspirada en la dualidad refleja el aspecto heritage por excelencia de la marca y por otra parte una esencia sofisticada y vanguardista que se adapta a la tendencia actual de la moda, desde el uso de prendas con gráficos minimalistas, accesorios con patrones, hasta materiales reflejantes.


Elementos que en un principio fueron utilizados como medida de seguridad y esta vez juegan un rol diferente al cambiar los paradigmas estéticos del streetwear con destellos policromáticos metalizados que dan a tu outfit un toque futurista.


Hoy FILA se adapta a ti y te reinventa con el ADN que lo distingue, así que seguramente encontrarás algo que se acomodo completamente a tu estilo y personalidad.


Cada vez más, el mundo de la moda se vuelve más cómodo, y la comodidad no tiene que estar peleada con el estilo. Aprovechando este Buen Fin, ve a tu tienda favorita y disfruta de esta nueva y fascinante colección llena de colores.


#filamx