FILA.... directo en la nostalgia con su nueva colección


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


La mayoría de nosotros somos amantes de la marca FILA, y como no serlo si hemos crecido indudablemente con ella, así que está nueva colección te va encantar.


Fila Tarvos....es el nombre de la nueva tendencia que la marca trae para todos los amantes de los tenis, el deporte o simplemente de tener buena comodidad y calidad en todo momento.


Esta tendencia incluye dos modelos, una de ellas es la primera versión de Fila Grant Hill, la característica de Tarvos es un detalle multilogo en la parte de la lengüeta y el segundo modelo es Fila Ray Tracerel detalle es una cinta que incluye print multilogo de FILA que rodea toda la parte del talón.


Sin perder la esencia de cada silueta,este detalle en ambos modelos los hace únicos.Fila Grant Hill 1 Tarvos Basado en el primer modelo que utilizó Grant Hill en su carrera con Fila en la NBA, la combinación de colores en blanco, negro y su suela distintiva de goma natural.


Fila Grant Hill 1 contiene un pequeño detalle sin perder su silueta original, este detalle es parte de una cinta y que está colocada en la lengüeta y partes laterales externas del upper, una cinta con múltiples logotipos Fila que da un nuevo giro.

Se acerca el buen fin, y porque no, darse un lujito y consentirte con estos hermosos tenis.