Fede Figueroa aprovecha su mejor momento


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Nos había presentado una probadita de lo que sería su nueva producción discográfica, y ahora si.... Tiempo al tiempo, es el nombre de esta placa, en la que Fede Figueroa toma nuevos aires en su carrera y esta más que dispuesto para comerse al mundo.


Joven y talentoso, Fede a logrado acaparar la atención de todos los amantes de la buena música mexicana, impregnando su propio sonido y el estilo que lo ha caracterizado. Al paso de los años ha posicionado su carrera de una manera solida y firme. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluye once canciones que escribió en diferentes etapas de su vida y uno de ellos es en coautoría con Alfredo Olivas, el cual se titula “Sin detalles”, aparte de este sencillo se han desprendido: “Como si fuera tan fácil”, “Ganas de amar”, “Qué quieres que te diga”, “¿Dónde estarás?” y “Como yo te estoy queriendo”.

Canciones muy variadas para todo el gusto del público, su jovialidad generan una conexión importante con cada una de las nuevas generaciones, quienes podrán escuchar una nueva propuesta musical dentro del género.


Material que se adentra en los sonidos de banda y norteño, en combinación con diferentes instrumentos que le dan un toque muy especial. Las fotografías para el arte fueron tomadas en La Calera, una antigua hacienda que perteneció a su tío, Joan Sebastian, el talento lo llevan en la sangre.