Fede Figueroa listo para imponer su estilo en el regional mexicano



Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


"Como yo te estoy queriendo", es el nuevo sencillo del intérprete Fede Figueroa, quien se encuentra más que listo y dispuesto a conquistar al mundo con su estilo único dentro del regional mexicano.


Confesó que Luis Greco ha sido uno de sus profesores musicales, y a quien le aprendió de manera consecuente el forjar su carrera a base de la responsabilidad y compromiso, así como la disciplina.


"El público merece un respeto importante y por eso, es bueno tomar clases. He tenido la oportunidad que muchos amigos de la industria me han prestado sus escenarios para agarrar tablas, le abrí show a mi tio Joan en su última gira, y todo eso, me lleva a lanzar este tema que es distinto a todo lo que he estado haciendo", declaró.

Expresó sus ganas de en algún momento montar un show ecuestre, "me gustaría sacar algo así a caballos, me gustan mucho estos animales y es algo que próximamente vendrá, pero todo merece un respeto y necesito practicar un poco más arriba del caballo cantando".


Siempre innovando y dando un estilo personal, está vez Fede decidió hacer un material con diversos sonidos, entre ellos, la banda en combinación con la guitarra, lo que provoca una masterización irrepetible e innovador para todos sus fans.

El también compositor dijo: "Antes solía componer canciones de puras vivencias, y estos 5 meses de cuarentena es muy difícil que pasen cosas, por eso me tuve que agarrar de alimentarme de películas, libros, anécdotas de mis amigos y es como me he ido nutriendo para seguir haciendo música".

Figueroa quien inició en la música dentro del género pop, hoy en día es uno de los exponentes más representativos del regional mexicano. Sus sueños dedicación, seguramente lo llevarán mucho más lejos de lo que ya ha conseguido.


"Ha sido un proceso muy padre portar mi apellido, también el hecho de que la familia me apoye y sobretodo mi papá, el ha guiado muchos de mis pasos, me he sentido bien cobijado", finalizó.