Mickey y Minnie en el Kids Day del Abierto Mexicano de Tenis


POR: REDACCIÓN


Como parte del primer día de actividades del Abierto Mexicano de Tenis, se realizó el esperado Kids Day, que este año contó con la presencia de Mickey Mouse y Minnie Mouse, personajes emblemáticos de Disney.

El Kids Day representa una gran oportunidad para que los niños asistentes a la actividad puedan tener un acercamiento con algunos de los tenistas de talla internacional participantes en el torneo. En esta ocasión fueron [6] Matteo Berrettini (ITA) y [12] Cameron Norrie (GBR) quienes engalanaron el evento que estuvo bajo la conducción de Carolina Guillen, conductora y especialista de ESPN.

La sorpresiva presencia de Mickey Mouse y Minnie Mouse hizo del momento un recuerdo inolvidable, de acuerdo con el público asistente.

Las familias que acudan al torneo podrán disfrutar, además, de las actividades que se ofrecerán en el transcurso de la semana en la zona de Disney+, un espacio con actividades inspiradas en Spidey y sus Amigos, La Era del Hielo, Mickey y sus Amigos, Frozen, Star Wars, Toy Story y Nat Geo.

El Abierto Mexicano de Tenis apenas inicia y la mejor cobertura, desde todas las canchas, estará disponible en Star+ para los suscriptores de America Latina y a través de ESPN.

Agenda de transmisiones de Star+ & ESPN

Adicional, el equipo especializado de ESPN realizará el análisis de las jornadas y entrevistas a los jugadores más destacados del torneo. Los fanáticos del deporte blanco también podrán seguir la cobertura a través de ESPN.com.