Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Sony Music Latin felicita con orgullo a Jennifer López y Shakira por sus cuatro nominaciones al EMMY® por su actuación en el Super Bowl LIV Halftime Show, dos latinas que rompieron con las expectativas y dieron mucho de que hablar durante su pasada presentación en este evento que dejó a más de uno con la boca abierta.


La extraordinaria presentación de ambas cantantes, quedó grabada en la memoria de millones de fanáticos. Cada una con su estilo e innovando al ser ellas "latinas" y demostrar que la fuerza y poder femenino, las puede llevar muy lejos y rompiendo fronteras.

•          Outstanding Variety Special (Live)

•          Outstanding Directing For A Variety Special

•          Outstanding Music Direction

•          Outstanding Lighting Design/Lighting Direction For A Variety Special

Los 72° Primetime Emmy Awards se llevarán a cabo el 20 de septiembre de 2020 y serán transmitidos por ABC, y en estas categoría podremos ver seguramente ganadoras a estas dos estrellas.


Un show que tuvo muchos comentarios, como en todo, algunos buenos, otros no tanto, sin embargo, la energía positiva de la gente deslumbró al apoyar a sus intérpretes favoritas, quienes no dudaron en brillar arriba del escenario con una gran producción y tener invitados muy especiales, recordemos que fue la misma J. Love, quien cantó al lado de su hija.


Y de Shakira ni hablar, sedujo a todos con el espectacular movimiento de caderas, mostrando la sencillez que la caracteriza, y con una fuerza inmensa al momento de pisar cualquier escenario.

Mucha suerte para ambas y seguramente las vamos estar viendo llevarse todos los galardones a los que se encuentran nominadas.