Jorge Medina y Emir Pabón unen su talento


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


"¿Cómo será la mujer", es el nuevo tema que te pondrá a bailar esta navidad, un tema muy bailable al ritmo de Emir Pabón y Jorge Medina.


Como no lo imaginábamos, dos exponentes de géneros distintos, pero unidos por una misma pasión, hacer bailar a la gente y ponerle ese ritmo que a todos nos hace falta en estos momentos.


Este lanzamiento será parte del siguiente material discográfico de Emir Pabón, quien además de ser pieza elemental del Grupo Cañaveral, ha destacado por llevar de manera independiente algunos temas como solista, en el que se ha involucrado no solo en el sabor de la cumbia, sino que le ha entrado con todo a los ritmos urbanos.


Ahora, de la mano de Jorge Medina, otro de los consentidos del regional mexicano, sorprenden con esta fusión de estilos, no solo por el color de voz de cada uno de ellos, también por la energía que han puesto al tema.


Muchos seguramente ya conocen la canción, y como no, si es de uno de los máximos exponentes de la música, Rigo Tovar, quien por años logró dejar su legado musical y sigue siendo un referente en la música, es por eso que, Emir decidió rendirle un disco tributo, y este tan solo es un adelanto de todo lo que se viene.