Elsa y Elmar abre sus ojos a una nueva etapa

CONFERENCIA

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Elsa y Elmar se une a las filas de Sony Music, experimentando una nueva etapa.

"Es un alago que una compañía me quiera por lo que hago y que no me pidan cambiar nada de mi visión artística. Es una culminación de algo y el comienzo de este nuevo periodo de trabajo", expresó la intérprete en conferencia de prensa virtual.

Al comenzar a esta nueva etapa, decide hacerlo con el tema "Ojos noche", en donde los ojos cerrados dicen más que todo lo que esta a nuestro alrededor. La imagen e la portada puede expresralo todo.

"Karla Morrison es mi amiga, trabajar con ella fue hacerlo de manera concisa, para ella era muy importante que en todo nos viéramos juntas, no que cada quien cantará su parte y ya, sino que se forjara esa unión entre dos personas y resaltando los ojos cerrados", dijo.

Luego de lanzar un genial EP de cuarentena titulado cuatro veces 10, Elsa y Elmar, redireccionó su carrera hacia crear nueva música, estando más tiempo en cada y con este proceso de cambio que se vive en el mundo en general, se convirtió en una transformación para poder entregar nueva música a todos sus fanáticos.


Este material y con esta reestructuración, la llevaron a crear su álbum Diamante, uno de los favoritos de la gente y que ha sido su estandarte para el cierre del ciclo que esta viviendo, ahora le toca emprender un nuevo viaje de la mano de Sony Music, y seguir conquistando nuevos horizontes.

"Creo que cuando estaba de manera independiente, mi nivel de exigencia se transformó, era muy complejo poder estar al día en todos los detalles, ahora puedo planificar y tener algo a largo plazo, eso le puede dar a mi carrera un nuevo entorno y que mi música pueda llegar a todo el mundo", señaló.

Con todo esto “Ojos Noche” ft. Carla Morrison viene a abrir el paso a una colaboración, pero no cualquiera, sino vista desde unos solos ojos de manera armoniosa y sentimental.

"Hablamos de como queríamos cantarla, le explique que era una conversación entre dos mujeres, encontrarse en una misma historia, luego fuimos al estudio y esto es el resultado de una buena comunicación. Mi nueva regla, es opinar de todo lo que nos gusta y lo que no", mencionó.

La colombiana enfrenta nuevas metas y pretende seguir ofertando su esencia en cada una de sus canciones. Por lo que este 2021, seguramente vendrá lleno de retos y nuevas canciones, tanto covers, como inéditos y porque no, esperar nuevas colaboraciones.