Duki conquista México y el Pepsi Center


POR: MARCOS HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


En una noche llena de mucho baile y el sonido del trap, DUKI el argentino que arribó a la Ciudad de México en silla de ruedas, conquistó la noche de este viernes el Pepsi Center, bailoteando con miles de personas que ansiosas esperaban por escucharlo.


La oleada tan inmensa de calor, no fue impedimento para que los presentes se divirtieran de principio a fin, aunque hubo quienes si no aguantaron y tuvieron que irse antes de lo previsto o elegir otro sitio, sin embargo, el mismo Duki daba botellas de agua para poder hidratarse.


Con el entusiasmo a todo lo que daba, todos nos dispusimos a bailar con cada una de sus interpretaciones, y es que había público de todas las edades. ‘Les voy a contar la verdad, bajando del show de Monterrey tuve un pequeño accidente y me lastime el pie, por eso no me van a ver correr, saltar y todos esos poderes, pero les prometo que la vamos a romper esta noche muchachos’ expresó el argentino, previo a que fue visto en el aeropuerto en silla de ruedas.


‘Si Quieren Frontar’, ‘She Dont Give a Fo’, ‘Ley de Atracción’, ‘Goteo’, fueron algunos de los temas que acompañaron a la sensación juvenil del momento, quien se ha ganado a pulso el corazón de cada uno de los mexicanos y del mundo entero.


No se necesito de una gran producción, ya que con solo verlo como salió al escenario, vestido de manera casual y sus tatuajes que sobresalen de todo su cuerpo, DUKI llamaba por si solo la atención. Incluso hasta quien quizá no sabia sus temas, ahí te aseguro que se volvió fan de su ritmo y puso a mover todo el cuerpo.


Una gran presentación y recibimiento para el argentino, quien hizo la fiel promesa de volver pronto a nuestro país.