top of page

“¿Y si Dios existe, qué?”: Llega a México




El aclamado libro Dios. La ciencia, las pruebas. El albor de una revolución, escrito por los franceses Michel-Yves Bolloré y Olivier Bonnassies, ha llegado a México, ofreciendo una perspectiva innovadora y profunda a la pregunta: “¿Y si Dios existe, qué?”


En una nota enviada a ACI Prensa, se explica que el objetivo de esta obra fue “brindar al lector los elementos necesarios” para abordar el cuestionamiento de qué pasaría si Dios existiera “desde una perspectiva informada y abrir nuevas puertas al asombro y la reflexión los autores ofrecen un análisis “riguroso de las nuevas pruebas de la existencia de Dios, explorando de manera profunda y provocativa la intersección entre la ciencia y la espiritualidad”.


Por lo tanto, en Dios. La ciencia, las pruebas. El albor de una revolución, se presentan “hechos y evidencias que conducen a conclusiones fundamentadas y que invitan a un debate esencial sobre la relación entre la ciencia y la espiritualidad”.


Con una venta de más de 250.000 ejemplares en Francia, este libro está coeditado en México por Siete24 Comunicaciones y Editorial Océano. Ya está disponible en Amazon y en las principales librerías del país, como Sanborns, Gandhi, Porrúa, Gonvill, El Sótano y Fondo de Cultura Económica.

コメント


bottom of page