top of page

Claves para decorar tu casa al estilo Barbiecore


La tendencia Barbiecore representa una celebración por la feminidad, la independencia y el poder de ser quién tu quieras ser. En ese sentido, Muebles Dico lanza su colección de mobiliario ‘Pink’, con la que busca empoderar a las personas para crear ambientes de ensueño que promuevan grandes momentos en casa.

La tendencia Barbiecore es sofisticada, atrevida pero elegante a la vez divertida y se destaca, por supuesto por el uso del color rosa como símbolo de poder femenino.

Incorporar este estilo en un espacio interior actual puede ser un desafío divertido, materializando las más recientes tendencias, que la película de Barbie ha desatado.

Muebles Dico nos comparte algunas sugerencias para incorporar este color en los hogares los contemporáneos:

1.- No es necesario bañar todas las paredes y muebles de color rosa, En su lugar, puedes usarlo en acentos, como cojines, alfombras, cuadros o cortinas. También puedes jugar con diferentes tonos de rosa para crear un efecto armónico que no sature el espacio.

2.- En la recámara, incorporar el estilo Barbiecore, le dará un aire glamuroso y de importancia a este espacio tan personal. Jugar con colores neutros como el ivory o el beige a juego con suaves tonalidades de rosa en sofisticadas texturas como el faux fur y terciopelo le darán el espacio un carácter femenino y elegante. Combina una cabecera alta en un delicado tapiz rosa con un tapete y cojines a juego y añade un exquisito toque dorado en piezas ocasionales como burós, mesas auxiliares o una banca.


Esta es una cama elegante y sofisticada, tapizada en un tono de rosa que inmediatamente atrae la atención ofreciendo un toque de elegancia y feminidad a cualquier dormitorio.

3.- En la Sala, opta por piezas de mobiliario que reflejen el estilo chic y vanguardista de Barbie, como sofás con sutiles curvas y líneas audaces. Aplica los tonos rosados en acentos como cojines, cortinas o en una pared destacada, manteniendo el resto del espacio en tonos neutros para equilibrar la intensidad.


Esta es una encantadora sala tapizada en un atractivo tono de rosa que destaca su diseño con influencia Mid -Century que combina la nostalgia con la modernidad.

4.- Barbie es famosa por su amor por la moda, incorporar un tocador que te haga sentir como una estrella, decoración con espejos, o cuadros con motivos de moda te inspirarán a sacar la mejor versión de ti en el vestidor.


Este conjunto de muebles para tocador son una declaración de feminidad y glamour que evocan el encanto y la elegancia de un camerino digno de estrellas.

5.- Para crear un factor sorpresa al estilo Barbiecore y crear un espacio que despierte la curiosidad de tus visitas, te recomendamos incorporar un moderno columpio de acrílico en un rincón destacado de la casa; complementalo con llamativos cojines y algo de brillo como lentejuelas o cristales.


Este columpio es una declaración de personalidad que añade un factor sorpresa inolvidable a cualquier ambiente.Una pieza de diseño icónica que combina la diversión y la fantasía con un estilo moderno y sofisticado.


Commentaires


bottom of page