top of page

MUEBLES DICO SE RENUEVA DE LA MANO DEL TEAM DICO


La empresa líder en mobiliario y decoración en México, Muebles Dico, ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca de la mano del #TeamDico2023, sus embajadores, apelando a una nueva era para esta emblemática empresa. Dico, quién durante 50 años de experiencia, ha transformado los hogares de más 7 millones de mexicanos, se ha reposicionado para reflejar lo que HOY representa: una marca innovadora, actual, dinámica y audaz.

Lanzada para coincidir con su 50º aniversario, la campaña de Personalidad de Muebles Dico es una representación de los diferentes estilos de vida en México y busca comunicar que en su catálogo ofrecen todos los estilos para las diferentes personalidades. Así mismo, es un homenaje a la herencia de Muebles Dico como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de medio siglo: convertirse en una fuente de inspiración y un aliado para la materialización de los sueños de las familias mexicanas que añoran hacer de sus casas, un hogar a través del amueblado y decoración de los espacios.

El #TeamDico2023 se conforma por los actores y creadores de contenido Anahí, Matías Novoa, Oka Giner, Andrés Baida, Sofía Rivera Torres e Isaac en Casa. Hombres y mujeres que destacan en distintos rubros, y que representan las diferentes personalidades y todas las posibilidades que ofrece Muebles Dico al mercado.


La campaña de comunicación del lanzamiento del #TeamDico2023 destaca y celebra la diversidad de personalidades y estilos de vida. Y expresa una nueva identidad visual, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y actual para impactar también, a nuevas generaciones.

Érika Zavala, Directora de Omnicanalidad de Muebles Dico, comentó: "Muebles Dico es una marca que cuenta con el respaldo de 50 experiencia en el sector de la decoración pero que constantemente se está actualizando para mantenerse a la vanguardia, acorde a las tendencias del mercado y para satisfacer las necesidades del consumidor. Somos una empresa dinámica de calidad relevante, que entiende y conoce a sus clientes y la importancia que tienen sus hogares. El #TeamDico2023 da vida a lo mejor de la marca y la moderniza con orgullo".

Con más de 200 tiendas en todo México, Muebles Dico cuenta con el portafolio más amplio de salas, recámaras, comedores, colcohones, cocinas y mucho más. La empresa ha acelerado su innovación y transformación del negocio a lo largo de los últimos 12 meses y seguirá evolucionando, mediante la inversión en desarrollo de productos y de nuevas tendencias de decoración para ofrecer una amplia variedad de estilos de diseño.

Todos los materiales del lanzamiento del “#TeamDico2023" se desplegará en todos los puntos de contacto de los consumidores de Muebles Dico a partir de de junio de 2023.

Comments


bottom of page