¿Crees en el futuro?, descúbrelo con DEVS


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Intriga, desesperación y más de una duda por resolver, son parte de los precedentes a vivir en la nueva mini serie de FOX Premium, DEVS, historia que te mantendrá completamente en suspenso. Este 28 de agosto llega esta nueva propuesta que ha causado curiosidad entre los espectadores.


Una imagen de una niña gigante acompañan el cartel, que además juega uno de los papeles dentro de la historia. Bajo la visión de Alex Garland, quien escribe, dirige y sirve como productor ejecutivo de la serie junto con Andrew Macdonald y Allon Reich de DNA TV, Scott Rudin, Eli Bush y Garrett Basch.


Un equipo que logra su cometido desde el primer episodio, acaparar la atención del espectador, ambientada en un entorno completamente de una era desconocida para todos, pero con la vanguardia que quisiéramos, la serie se abordará en 8 impactantes episodios.


La inteligencia artificial será explorada de una manera en donde se pone a prueba la existencia del libre albedrío, todo por descubrir lo que verdaderamente significa DEVS y qué es lo que hay oculto en ello.


“Devs” cuenta la historia de una joven ingeniera de software llamada Lily Chan (Sonoya Mizuno, “Annihilation”) quien trabaja para Amaya, una reconocida empresa de tecnología y computación cuántica con sede en Silicon Valley, el centro tecnológico de California.

Sin creer en el aparente suicidio de su novio Sergei (Karl Glusman, “Nocturnal Animals”), Lily empieza a investigar la causa de su muerte y, rápidamente, se da cuenta que todos los caminos conducen a Forest (Nick Offerman, “Parks and Recreation”), el enigmático CEO de Amaya y Devs, la división secreta de la compañía.


Si quieres saber lo que pasa en DEVS, no te pierdas este gran estreno.