CNCO hace un "DÉJÀ VU" este mes del amor

#CONFERENCIA

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Los chicos de CNCO están de manteles largos con el lanzamiento de su nuevo materialDéjà Vu” ... disco que hace una recopilación de grandes éxitos de la música romántica y latina.


En conferencia de prensa, Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel De Jesús, señalaron el gran reto que fue para ellos grabar en estos tiempos de pandemia.

"Fue complicado no poder tener el contacto de siempre, pero eso implica un mayor trabajo y ganas de hacer las cosas, así como amar aún más el proyecto que tiene consigo muchas emociones. Nosotros al escuchar el disco hicimos una regresión en el tiempo, ya quiero ver las emociones de la gente cuando regrese a su época", expresó Christopher.

El más reciente álbum del grupo multi-platino, “Déjà Vu” se lanzará luego de presentar los primeros sencillos incluidos en el mismo, “Tan Enamorados”, “Mis ojos lloran por ti” y “Hero”. El primer sencillo del álbum, “Tan Enamorados”, fue presentado en noviembre, una versión fresca de la balada popularizada en 1988 por Ricardo Montaner

"Escogimos las canciones que más nos gustaban, pero sobretodo, que tienen una historia y hace una regresión en el tiempo, mamás van a poder tener un momento con sus hijas al escuchar cada una de estas canciones", dijo Richard.

El material hace una recopilación de temas de Chayanne, Enrique Iglesias y del mismo Ricky Martín, quien fuera su padrino cuando ellos comenzaron en esta cerrera. Por otro lado, con el lanzamiento de “Hero”, el tercer sencillo del nuevo álbum, la banda decidió dedicarlo a todas aquellas personas que se han convertido en héroes durante la pandemia; desde los trabajadores de primera línea, médicos, enfermeros, cuidadores y maestros, así como a todos los que están ayudando en sus comunidades.


" Nuestra música ha servido para eso y más, por eso es que quisimos hacer como este regalo al público y los pondremos a cantar este 2021. Estamos muy satisfechos con todo lo que hemos conseguido", concluyó Zabdiel.