Los chicos de CNCO están súper enamorados


Por: TB

Foto: Cortesía


Si los extrañabas, no andaban de vacaciones, estaban preparando su más reciente material discográfico Déja Vu, del cual se desprende su más reciente sencillo "Tan enamorados".


Una versión fresca y moderna de la balada popularizada en 1988. Sin duda, la hermosa canción interpretada por CNCO promete enamorar tanto a sus jóvenes seguidores que la descubrirán por primera vez como a sus padres que con nostalgia recordarán la versión original. El video que acompaña esta gran canción, fue grabado en Miami.

Déjà vu es una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventadas al estilo de CNCO. Con el fin de difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas a sus fans.


“Al comienzo de la cuarentena nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta canta. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, pero con el toque CNCO”, expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel. “Prometemos ir sacando sencillos con sus videos de aquí el lanzamiento del álbum”.