¿Cansado de ser adulto?, es momento de vivir una fiesta


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Muchos sueñan con dejar de ser adultos, incluso han expresado que el peor deseo que pudieron pedir en alguna ocasión, era ser adultos.



Es momento de regresar a la diversión y vivir como lo hacen en la nueva película El club de los idealistas. Historia protagonizada por Juan Pablo Medina, Andrés Palacios, Nailea Norvind, Tiaré Scanda, Claudia Ramírez y Victor González, que llegará a las salas de cine este próximo 17 de septiembre.


Una pandemia no es obstáculo para festejar entre amigos. El club de los idealistas tendrá este festejo sin importar que las condiciones actuales les permite reunirse en una premiere convencional, lo harán de forma virtual esta noche en punto de las 20:00 horas a través de sus redes sociales @elclubdelosidalistas.peli.

El realizador de la película Marcelo Tobar, que nos ofrece una visión irónica sobre la vida adulta, donde la monotonía es reemplazado por el idealismo, con una trama que da giros inesperados y diálogos colmados de humor, esta historia gira en torno a siete amigos de la universidad que, muchos años después, se reúnen en un pueblo para reencontrarse y vivir alejados de las presiones de la vida moderna: el trabajo, la familia, el dinero, la ciudad. 


La diversión llegó y no hay pretexto para no disfrutar de la vida y dejar de pensar en los estragos que causa la edad.