top of page

Recorre el mundo con Mafalda y su nueva colección de equipaje x Cloe


Una de las mejores aventuras por las que puedes pasar en la vida, sin duda es viajar, viviendo momentos y experiencias maravillosas que recordarás para siempre; y como dice Mafalda, “¿Que importan los años? Lo que realmente importa es comprobar que al fin de cuentas la mejor edad de la vida es estar vivo”.

Por ello Cloe, la marca líder en accesorios y marroquinería, se ha convertido en el cómplice perfecto de la mano de Mafalda para que lleves contigo un equipaje que sea divertido, lleno de personalidad y sobre todo te recuerde tu propia esencia.

Este nuevo drop trae para ti unas maletas carry on con divertidos prints de la niña más famosa de los cómics para recorrer el mundo, mientras escuchas una playlist de The Beatles.

Nacida el 29 de septiembre de 1964, Mafalda, personaje creado por Quino, nació para regalarnos una visión del mundo sin ningún miedo y caracterizada principalmente por su brutal honestidad y capacidad de crítica ante los principales temas sociales.

Actualmente sus icónicas frases perduran y han sido referentes en nuestra historia. Muchos de sus grandes fanáticos han viajado a visitar la casa de Mafalda, donde se encuentra una placa y escultura recordando el lugar que vio el primer trazo de este personaje; ubicada en calle Defensa 371 del barrio de San Telmo en Buenos Aires.

Mafalda es la mejor amiga que todos quisiéramos tener y por ello no puede faltar una de estas piezas en tu colección, sentir su consejo cerca y recordar todos los días tu espíritu libre.

Ya sabemos que es una de las colaboraciones consentidas de todos nosotros y estará disponible a partir del 24 de Abril en las boutiques Cloe y su tienda online www.cloe.com.mx y del 2 al 30 de Mayo en Liverpool, Sears y El Palacio de hierro.

Esta colección es de edición limitada, por lo que visitar alguna sucursal o navegar por su página web dentro de los primeros días del mes, te dará mayor garantía de poder elegir las piezas que más te gusten.

bottom of page