top of page

Todo lo que necesitas para tener una piel hermosa en solamente 3 pasos


POR: ANA ROMERO


Últimamente hemos escuchado muchísimo alrededor de las rutinas para el cuidado de la piel y es de sabios elegir los productos ideales para nuestros objetivos. Por ello, antes de comenzarla debes tener en cuenta que existen 3 pasos elementales que serán la base de tu rutina de cuidado de la piel con la intención de fortalecer, humectar y protegerla de los factores ambientales que nos rodean día a día.

Todos los tipos de piel tienen un factor común, requieren refuerzos para obtener hidratación profunda y protección, pero ¿qué necesitas para obtenerlos? ¡Aquí te decimos todo!

Suero facial. Este es el primer paso después de limpiar tu rostro, ya que refuerza la hidratación de tu piel a profundidad y le da los ingredientes necesarios para fortalecerla. En la línea exclusiva de Cloe Care y Sephora, podrás encontrar el suero ideal, ya que éste cuenta con protección contra la luz azul presente en celulares y computadoras. Su uso constante ayuda a mejorar la oxigenación celular, reduce las líneas de expresión y disminuye la aparición de ojeras. Este se debe aplicar por la mañana y por la noche en todo el rostro después de la limpieza. $549.00 de venta en Sephora.

Gel hidratante con extracto de toronja. Este paso te ayudará a obtener una hidratación instantánea sin sensación grasosa. Este Hydrogel te ayudará a reforzar la capa hidrolipídica, gracias a la vitamina “E” y la manteca de Karité. El extracto de toronja estimula la producción de colágeno lo que reforzará la tonicidad y suavidad de tu piel. $499.00 de venta en Sephora.

Protección solar. Ya no podemos ir por la vida sin aplicar una pantalla solar efectiva, incluso en interiores. Cloe Care cuenta con 3 protectores solares ideales e incluso amigables con el ambiente, ya que en su gama ofrece uno biodegradable, ideal para lugares con restricciones de uso. Un protector solar resistente al agua, para mantener el cuidado de tu piel incluso con exceso de humedad y desde luego, protector solar en gel para el uso diario con una textura ligera y tan suave que ni sentirás que lo estás usando. Desde $599.00 de venta en Sephora.

Ahora que ya lo sabes, Busca productos que tengan tecnología cosmética; es decir, que dentro de su desarrollo e investigación esté fundamentada en nuevos activos que le dan a cada producto un alto valor añadido maximizando la efectividad de todos sus componentes.

Commentaires


bottom of page