El ícono más universal vuelve con un nuevo drop de Cloe Smiley


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Han pasado 50 años desde la primera vez que se utilizó un ícono feliz como símbolo de felicidad y optimismo, misma que ha evolucionado y se ha extendido en distintos movimientos sociales y culturales, así como en la industria de la moda, adoptando este ícono en diseños y estilos únicos.


Al paso de los años su protagonismo continúa, con más de 400 licenciatarios y siendo parte de los top 100 licenciantes a nivel mundial, distintas marcas adoptan la felicidad en sus diseños y colecciones, entendiendo la relevancia que tienen los valores Smiley en la historia de distintas generaciones y haciendo énfasis en comunicar el positivismo en el día a día.


Es por esto por lo que Cloe y Smiley al ser marcas conscientes, inspiradoras y de un estilo trendy, lanzan una nueva colección.


Cloe, es una marca que se caracteriza por sus interesantes colaboraciones, integrando a la perfección las tendencias y conceptos sociales en sus diseños, cubre las necesidades y gusto de sus consumidores mientras mantiene su compromiso con las nuevas generaciones y con el medio ambiente utilizando materiales sustentables.


Este próximo octubre lanzan un nuevo drop de Smiley, una colección única con inspiración de los años 60s llena de positivismo y buen humor.


La colección se caracteriza por incluir los iconos inconfundibles de Smiley en un entorno muy retro y colorido, empleando denim y materiales veganos en su diseño.

Atrévete a portar un accesorio que motive al buen humor, no solo por sus colores y silueta, si no por una icónica sonrisa que acompañe tu estilo de vida.