CLOE SE SUMA AL MES ROSA


POR: TERESA BRAVO



  • Octubre es conocido por ser el mes rosa; donde este color es el protagonista de la lucha contra el cáncer de mama a nivel internacional.

  • La marca mexicana Cloe cada año se suma a esta lucha a través de una colección especial y por primera vez pinta de rosa su boutique de Andares.

  • Desde hace 16 años lanzan una colección de la mano de Fundación Cima con el objetivo de difundir el mensaje sobre la prevención y detección temprana de cáncer de mama.

  • La ola rosa en esta boutique busca reafirmar su compromiso con las mujeres y sensibilizar a los jaliscienses sobre la importancia de la auto exploración y seguir salvando vidas.


Octubre es conocido por ser el mes rosa debido a que este color representa la lucha contra el cáncer de mama. Desde hace poco más de 16 años, Cloe, la marca tapatía de accesorios y marroquinería ha realizado una colección cápsula anual de la mano de Fundación Cima con la intención de potencializar el mensaje sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama y donar un porcentaje de esas ventas para apoyar al desarrollo de estudios como mastografías a mujeres que no tienen acceso a un seguro médico.

Te invitamos a sumarte a esta causa y conocer la boutique rosa de Cloe ubicada dentro de Plaza Andares ubicada en Blvd. Puerta de Hierro 4965, en Zapopán, Jalisco en un horario de 11 am a 8 pm.

Comparte tu experiencia en redes a través del hashtag #Demipechoaltuyo #Explórate