La magia que visita el universo de Cloe Girls para enseñarnos que todo entre amigas, es mejor


POR: TB


La etapa más importante en el desarrollo del ser humano sin duda es la infancia. Durante ella absorbemos conocimientos, habilidades y valores que forjan nuestro carácter y personalidad y generalmente lo hacemos a través de la imitación. Por ejemplo, las consentidas de casa sienten una gran admiración por mamá y aprenden de ella imitando sus rutinas de belleza, utilizando sus zapatos e incluso pidiendo accesorios que las hagan ver y sentirse especiales y mágicas.

Cloe Girls y Onix se han aliado, para crear un set de equipaje para niñas que las acompañará en sus momentos de traslado hacia la máxima diversión y las hará sentir especiales al aspirar ser grande y materializar un estilo de vida lleno de moda y fantasía.

Esta colaboración tan especial viene de la mano de Magia, el adorable unicornio de Onix quien en un viaje a través de varios universos conoce a las protagonistas de Cloe Girls, el “Girl team” que se caracteriza por enaltecer la diversidad étnica, la amistad y los valores positivos a través de sus personalidades únicas, de manera divertida y femenina.

Para Cloe y Onix, es de suma importancia acompañar a las pequeñas en esta etapa en la que se debe fortalecer la individualidad, momentos donde la imaginación florece y una gran necesidad de pertenencia se hace presente. Se trata de mantener la magia a través de valores que enriquecen al corazón, reconociendo las distintas etnias, nacionalidades y aspectos culturales alrededor de los propios.

La diversidad de personalidades que existen entre las 6 Cloe Girls permiten a las niñas identificarse sin necesidad de encajar en un solo molde y estereotipo, sabiendo que pueden tener atributos y características distintas que las hacen únicas y adorables.

La llegada de Magia busca más allá de crear los accesorios perfectos para ellas, enaltecer el valor de la amistad por qué; Everything is better with friends. Esta colección une fuerzas, colores, texturas y siluetas que harán una explosión de diversión para las más pequeñas que viajan entre la realidad y la fantasía.

Dos marcas mexicanas que unen universos y coinciden en el valor del viaje como experiencia de vida enriqueciendo a las más pequeñas con recuerdos inolvidables. Tres productos que se encuentran disponibles a partir de octubre en las boutiques propias de cada marca y en las tiendas departamentales más reconocidas alrededor del país. Consulta modelos, disponibilidad y novedades a través de la tienda en línea y redes sociales.