Celebra a papá con CLOE


POR: TB


Una fecha especial viene acompañada de un gran deseo por tener el regalo ideal, tarea que a veces puede ser complicada cuando no tenemos una lista de opciones. No te compliques, la moda siempre es la respuesta.

La moda masculina se amplifica cada día, y hoy es más frecuente ver a hombres portando bolsos o mochilas para cargar artículos personales, se han convertido en un gran cómplice que les permite llevar sus esenciales a donde vayan.

Te sugerimos tomar en cuenta algunos puntos importantes para elegir un regalo este día del padre, comenzando por su personalidad ¿Cómo la definirías? ¿Conservador? ¿Arriesgado? Es un gran punto de partida para elegir el modelo y silueta de algún accesorio.

Los modelos Bilal de Cloe, tienen una característico corte moderno y relajado mientras que los Dounia pueden ser ideales para algo más serio y formal.



Analizar sus necesidades diarias te ayudará a elegir el accesorio ideal. Tu papá es más de ir a la oficina o es un viajero empedernido… Esta respuesta te ayudará a elegir entre una backpack o una práctica cangurera con compartimentos variados para un viaje ligero.


Tomar en cuenta las combinaciones que normalmente lleva o sus opciones favoritas para elegir el color, en Cloe podrás elegir entre negro, marino y olivo.


Observar estos detalles te ayudarán a elegir el regalo perfecto, que no solamente serán de utilidad diaria, si no aportaran estilo y personalidad al look de cualquier papá.