Cloe y Distoller celebran a la mujer con una gran fusión


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Eres una mujer original?... claro que si!!! y Cloe es una de las mejores marcas que buscan proyectar esa fuerza y estilo en cada una de sus colecciones, y para verte aún con más estilo, ha decidido fusionar su talento con otra de las marcas más querida y con mayor estilo, Distroller.


Ambas empresas han fusionado su enorme talento y autenticidad, para darle a las mujeres esa autenticidad y originalidad que necesitan, y que mejor manera de hacerlo que en uno de los meses donde se conmemora a todas aquellas guerreras.

“Atrévete a ser original” es el mensaje que transmite la edición especial, sobre todo en tiempos difíciles en los que nos hace falta el optimismo y frases positivas que nos empoderen.


Uniéndose a la conmemoración de la mujer, Cloe x Distroller se dirige a muje-

res adultas que se distinguen por la actitud positiva que transmiten día a día y lo reflejan en su etilo único incluido en sus bolsos.


Amparo Serrano y Carlos RuizVelasco, reconocidos empresarios del diseño y la

moda -cada uno en sus diversos mercados-, unen su talento para lanzar una colección de bolsos y billeteras que

se distingue por sus colores y gráficos buscando promover un mensaje positivo hacia las mujeres.


Carlos RuizVelazco, Director Creativo de Cloe menciona; “esta colección es un proyecto que entrelaza el talento de nuestro equipo CLOE con los diseños de DISTROLLER en una colección de bolsos y mochilas de edición limitada y única, y que, como cada año, en CLOE conmemoramos durante MARZO a las mujeres. ¡A todas!.

Dicha filosofía de colaboración, permite unir fortalezas con otras marcas como Distroller y entregar propuestas con diseños únicos, vanguardistas y llenos de tendencia.


Por su parte menciona Bárbara Acevedo Directora de Licencias Distroller: “Nuestro compromiso como Distroller es ofrecer conceptos y productos que traduzcan un estilo de vida único para generar valor a nuestros consumidores a través de nuestras alianzas estratégicas. Es por eso que en nuestra alianza con Cloe realzamos la credibilidad y fortaleza de estas dos marcas mexicanas tan relevantes, rompiendo las barreras del diseño y enalteciendo con orgullo los productos mexicanos con vanguardia y calidad en nuevos segmentos de mercado

para compartir el colorido y diversión de Distroller a nuevos consumidores”, finaliza.

La colección se conforma por 2 tote bags, 2 mochilas y 2 billeteras.


Esta colaboración impulsa a la actitud positiva de la mujer, mediante las frases que forman parte del diseño de cada artículo.


Esta colección mezcla tanto el prestigio y los diseños de CLOE, con el perfil divertido y creativo que ha caracterizado a Distroller, prometiendo ser una colección única para las consumidoras.


Akí llevo pura Buena Vibra.

Akí traigo mis mejores momentos.

Akí cargo mucho estilo.

Que no se te olviden ni las llaves ni el buen amor.

Akí lleva lo que te hace únika. www.cloe.com.mx