Ventajas del equipaje de mano


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


¿Eres de los que les gusta viajar ligero o con maletones?... habemos de todo tipo de personas, pero sin duda, el viajar ligero nos permite movernos con mayor facilidad en cualquiera que sea el medio de transporte, así como al momento de la llegada a nuestro destino.


Por eso te recomendamos viajar ligero, y Cloe, una de nuestras marcas favoritas, tiene los mejores equipajes para que luzcas a la moda, con estilo y viajes con lo indispensable, por eso tiene estos tips que te harán el viaje y la vida más fácil.



Ahorrarás tiempo.

El tener una maleta de cabina o de mano evitará que pierdas tiempo en el mostrador al momento de registrar y etiquetar tus pertenencias. Además, no tendrás que esperar por ella en la banda al llegar a tu destino.


Todos hemos sufrido impaciencia por la recepción de nuestro equipaje, el llevarla en cabina te ahorrará hasta 30 minutos de procesos, ya que no necesitas documentarla y al aterrizar podrás dirigirte directamente a tu transporte.


Ahorrarás dinero.

Cada vez hay más aerolíneas que cobran por la documentación del equipaje y no solo por problemas de sobrepeso, sino como base general e incluso en destinos nacionales e internacionales. Muchas veces el costo de documentación puede ser de hasta $500.00 por trayecto y si tomas en cuenta que ese efectivo lo puedes utilizar en alguna otra necesidad que tengas durante tu viaje, comenzarás a optar por elegir una maleta de cabina.

Aprendes a viajar únicamente con lo que necesitas.

¿Cuántas veces has viajado con una maleta pesada y terminas por usar lo mínimo que empacaste? Una vez que aprendas a empacar solo lo necesario, te sorprenderás de lo bueno que puedes ser eligiendo tus pertenencias.


Comprarás lo que realmente necesites mientras viajas.

El viajar con una maleta de cabina beneficiará a tu cartera. Al saber que cuentas con un espacio limitado para viajar, evitarás comprar cosas que al llegar de vuelta casa realmente no necesitas. Piensa en todos tus viajes y con cuántas cosas has vuelto que ahora están arrumbadas en algún lugar de tu casa.


Encontrarás la ideal a tu estilo y forma de viajar

Las maletas de cabina tienen su encanto, en Cloe encontrarás una amplia variedad de formas y tamaños que, además de adaptarse a las tendencias, serán ideales para tu estilo y terminarán volviéndose tus favoritas. Puedes encontrar desde mochilas hasta maletas con ruedas, de material rígido o blando y algunas de ellas incluso pueden expandirse hasta un 25% más, por si llegaras a necesitar más espacio.